martes, 9 de abril de 2024

CURSILLOS SOBRE SEGUIMIENTO DE AVES COMUNES (SACRE). EXTREMADURA, 20-21 de abril de 2024

El fin de semana 20-21 de abril de 2024 se impartirán cursillos gratuitos sobre seguimiento e identificación de aves comunes en Extremadura. En principio, si hay un número suficiente de interesados, está previsto impartir un curso en la provincia de Cáceres y otro en la provincia de Badajoz. En caso de contar con pocos alumnos, se haría un único curso en el lugar que venga mejor a la mayoría de interesados.

El cursillo es práctico y se realiza en el campo. Primero se explica brevemente el programa SACRE (seguimiento de aves comunes reproductoras en España), que SEO/BirdLife realiza desde el año 1995. A continuación se practica en el campo el método y la identificación de aves con el fin de localizar el máximo de especies presentes. 

Es imprescindible inscribirse previamente. Los interesados deben contactar por escrito con el organizador: Javier Prieta, WhatsApp 654 66 40 90, correo electrónico javierprieta@gmail.com

LUGAR: se establecerá el sitio más conveniente en función del origen de los participantes 
FECHA: sábado-domingo 20-21 de abril de 2024, dependiendo del número de interesados.
HORA: 09:00-09:30 horas.

El curso es libre y gratuito y puede asistir cualquier interesado en las aves, no es necesario ser socio. Una vez inscritos, se comunicará lugar, fecha y hora definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario