viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTRADA NÚMERO 100... ¡¡COMO PASA EL TIEMPO¡¡

Pues así, casi sin quererlo, el presente blog ha llegado hasta su entrada número 100. Aunque el objetivo ha sido siempre informar discretamente sin entrar en vivencias personales, esta vez haré una excepción :-)

Hace tan sólo unos días que la veterana revista Quercus cumplió 30 años ininterrumpidos en su cita regular a kioscos y buzones. Nada menos que tres décadas y más de trescientas números separan las dos portadas de la imagen inferior ¡¡Cómo pasa el tiempo¡¡ Parece que fue ayer cuando compré aquel primer número en un kiosco de la madrileña avenida de Daroca, siendo aún un jovencísimo estudiante de primer curso de aquello que se llamaba BUP (bachillerato para quién no lo sepa).

Abajo la imagen de la estantería donde se acumulan todos los Quercus publicados en estos 30 años. Y aún queda sitio para muchos más.....

También hace unos días recibí el último "Janbuk". El volumen 16. Esta vez sólo 19 años separan las dos portadas siguientes, 1992 y 2011. En fín... intentaremos seguir sumando años, libros y días de campo. Y ya que estamos un poco tontorrones: Feliz 2012 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario